Business Network New York
Companies:51,220
Products and Services:2,866
Articles and publications:29,411 (+2)
Tenders & Vacancies:17

Bilbao - anuncios clasificados de se buscan músicos - ofertas de empleo para músicos
Information may not be reliable

8/9/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis ofertas de empleo para músicos y también músicos que promueven sus servicios para eventos, fiestas, presentaciones, y más.

El único problema es que en algún momento del día muere después de encender un porro y prender fuego a su nueva franela, solo para encontrarse despertando esa misma mañana una vez más, vestido con uno de sus viejos atuendos "punk". . Por mucho Bilbao, ofertas de trabajo para músicos, instrumentos de música en venta, equipos de música en venta, clases de música, servicios de música que intente evitar este bucle sin fin, está atascado. Hasta que una vez llega a la escuela con un atuendo que no se ajusta a las tendencias, y milagrosamente vive para ver otro día. Durante el último mes, el mixtape Super Fancy 2 del rapero Bear1Boss de Atlanta, presentado por un DJ que canaliza la locura de Stephen

Para obtener más información, visite BedPage: https://bilbao.bedpage.es/MusicianWanted/

view all (28)

Other articles and publications:

Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de todo tipo de servicios y artículos para la comunidad, voluntariado, objetos perdidos y encontrados, clases, deportes, actividades en grupo, y más.
6/30/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de barcos en venta, lanchas en venta, veleros en venta, jet ski en venta, y más. Publica anuncios gratis con fotos – barcos en venta.
7/12/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de bares, clubes, antros, y más. Comenta y deja revisiones de los lugares que has visitado.
6/23/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de restaurantes, cafeterías, bistros, menús, especiales para grupos, y más. Comenta y deja revisiones de los lugares que has visitado.
6/24/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de salones de belleza, manicura y spas locales, y más. Comenta y deja revisiones de los lugares que has visitado. – peluquerías y spa.
6/25/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de niñeras, canguros por horas, guarderías, y más. Publica anuncios gratis con fotos – cuidado de niños.
6/28/2021
Business details
  • +1 (139887) 960-2
  • Bilbao, Spain
Heya
×