Business Network New York
Companies:51,220
Products and Services:2,866
Articles and publications:29,420 (+6)
Tenders & Vacancies:17

Bilbao - anuncios clasificados de diversos servicios para la comunidad - varios
Information may not be reliable

6/30/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de todo tipo de servicios y artículos para la comunidad, voluntariado, objetos perdidos y encontrados, clases, deportes, actividades en grupo, y más.

La Comunidad Junta Directiva de CDS aprobó recientemente la propuesta del Comité de Administración para realizar una auditoría independiente de las finanzas y operaciones de CDS. La Bilbao, comunidad, anuncios, clases, talleres, eventos, objetos perdidos, voluntarios, servicio a la comunidad, instituciones benéficas, ongs, actividades, esparcimiento comunidad propuesta incluía una disposición para la creación de un comité de la Junta para supervisar la auditoría. Ese comité incluirá al Tesorero de CDS, al menos otro director y al menos un miembro de CDS que no se desempeña actualmente en la Junta. Si está interesado en formar parte de este comité, comuníquese con Bob Bertsch.

Para obtener más información, visite BedPage: https://bilbao.bedpage.es/

view all (28)

Other articles and publications:

Bilbao Encuentra y publica gratis ofertas de empleo para músicos y también músicos que promueven sus servicios para eventos, fiestas, presentaciones, y más.
8/9/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de herramientas y productos para jardinería, cultivo, granjas, y más. Publica anuncios gratis con fotos – jardín y granja.
7/14/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de empleos varios, servicios diversos, artículos de intercambio, y más. Publica anuncios gratis con fotos
7/28/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de artículos en venta, juguetes, productos ortopédicos, masajeadores eléctricos, y más. Publica anuncios gratis con fotos – diversos.
7/21/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de cosas para el hogar, utensilios, accesorios, textiles, decoración, y más. Publica anuncios gratis con fotos – artículos para el hogar.
7/20/2021
Bilbao Encuentra y publica gratis anuncios de herramientas para trabajo, cajas de herramientas para mecánicos, equipos para fumigar, material de construcción, y más. Publica anuncios gratis con fotos
7/27/2021
Business details
  • +1 (139887) 960-2
  • Bilbao, Spain
Heya
×