Business Network New York
Companies:51,220
Products and Services:2,866
Articles and publications:29,430 (+7)
Tenders & Vacancies:17

Producción ya se encuentra disponible en plataforma de Amazon Prime Video
Information may not be reliable

11/22/2020
NYC Latin Media estrena su nueva película “Preaviso: Ahora o Nunca”

La productora NYC Latin Media, con sede en la ciudad de Nueva York, estrenó el pasado 9 de Noviembre su más reciente película “Preaviso Ahora o Nunca”, en la que retrata la historia de una mujer con dificultades para relacionarse con las personas de su entorno y las consecuencias que podrían traer sus acciones en el futuro.

La cinta fue escrita por el Argentino Esteban Carbajal y contó con la dirección de Walmy De La Cruz, quien ya ha trabajado en otras producciones de NYC Latin Media como “La Flor de Taboga”, “El Taller de la Vida” y “Amorfoda: Una Chapiadora en NY” ultima que fue una selección oficial de los Premios Omnifest.

“Preaviso Ahora o Nunca” es un mediometraje que cuenta con la participación especial de los talentos de NYC Latin Media, muchos de los cuales han visto cumplido su sueño de participar por primera vez en una película cinematográfica.

Los papeles protagónicos son caracterizados por Gina Palma, Amanda Álvarez, José Bejaram y Mariela Vásquez, acompañados de un gran elenco integrado por actores latinos de diferentes nacionalidades, que supieron plasmar en la pantalla grande todo su talento.

NYC Latin Media informó que la producción ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Sinopsis

“En una noche de copas, una mujer solitaria ve el futuro y se le advierte sobre las catastróficas consecuencias que enfrentará si no cambia la forma en que se relaciona con los demás”, reza la sinopsis de la obra, y plantea una importante disyuntiva: “¿Crees que estás manejando tu vida hacia el futuro que deseas?”.

Así, la película nos muestra al personaje de Natalia, interpretado por Gina Palma, quien comienza a visualizar diferentes escenarios de su vida futura en los que trata con desprecio a sus padres, su pareja, sus hijos, sus compañeros de trabajo y sus propias amigas. Muy pronto, Natalia descubrirá los terribles efectos que tendrán sus sentimientos en su propia salud.

La película aborda además algunos tópicos comunes en la sociedad de hoy como el alcoholismo y el tabaquismo, mostrando los efectos negativos que estos vicios pueden tener en la vida de una persona.

Premiere

Hace pocos días se realizó la premiere de la película con la participación de los actores solamente debido a las regulaciones por la pandemia. En el evento, los actores de esta productora ofrecieron algunas reflexiones sobre el significado de la película y las enseñanzas que deja para los espectadores.

“Se trata de lo importante que es valorar a tu familia, a tu vida, a tus hijos, a todos los que te rodean, porque eso es lo que al final te vas a llevar”, dijo el actor Jonathan Cruz.

Por su parte, Griselda Sosa destacó otros valores positivos que deja la película. “Ser un poco más humilde, aprovechar el aquí y el ahora, disfrutar de los hijos, de la pareja, darle valor a las personas que uno tiene a su lado. Esos son los mensajes más importantes que nos deja esta película”, manifestó.

“La vida es un suspiro. Es un instante que no sabes a qué hora se te va a ir. Estamos aquí hoy y mañana no sabemos”, reflexionó Fredis Reyes, otro de los talentosos actores que participan de la obra.

Por último, la actriz Keiny Estrada señaló la importancia de valorar a los nuestros desde hoy. “No debemos esperar hasta mañana. Demostremos cuánto amamos a nuestra familia desde hoy. Valoremos todo lo que tenemos desde hoy, porque no sabemos cuándo lo podemos perder. No esperemos más, es ahora o nunca”, concluyó.

 

###

 

view all (2003)

Other articles and publications:

La Reconocida Marca Jdlino, Jdlino The Formula Y Jdlino Hardknocks Proporcionan Zapatillas Unisex Elegantes, Clásicas.
1/12/2021
Un Mes Lleno De Sorpresas
Information may not be reliable
¡Octubre, el mes de Nylah Star!
10/10/2020
CEO de la distribuidora se cine MoMedia TV Ltd, y Neneh Diallo, cineasta.
11/22/2020
Según un informe de la UNESCO publicado en 2019, 1 de cada 10 niños son víctimas del cyberbullying.
4/22/2021
Como pieza literaria está pensada para ayudar al lector en su camino hacia una vida plena de amor, abundancia y prosperidad.
10/1/2021
Puede que alguien le haya informado sobre las oportunidades que ofrece inCruises, lo que puede haber despertado su interés, especialmente si le gusta viajar con estilo.
2/13/2022

Articles and publications of other companies:

YNM is committed to providing high-end technology bed lines and products for customers, and build a solid base and pleasant sleeping atmosphere for every user.
11/27/2018
An ancient Chinese beauty tool called the face roller is creating ripples in the market and has revolutionized the beauty industry.
11/27/2018
7wallarts. com is a leading manufacturer of Canvas Arts in the United States
12/20/2018
Data is the costliest property in this modern world. The amount of data being produced is also too much. This abundant data must be well protected too. But at times, they get lost and corrupt.
2/9/2019
Have you recently lost data on a Mac device by mistake? Put your worries aside with the newly launched data recovery software of Magoshare! Click on the website link for more details on the release.
2/11/2019
For music enthusiasts (particularly EDM enthusiasts) the good news that awaits them is that Jeppe Jay, a new upcoming artist in the music industry
3/23/2019
Business details
  • +1 (516) 547-0884
  • USA
I am 5 years experience of seo in digital marketing
×